OrlaOnline icon

OrlaOnline

2.0

Crea, edita e imprime tus orlas de clase

vota
0

276

8

Puntúa esta App

La plataforma OrlaOnline es una práctica herramienta que facilitará a los estudiantes de todo el mundo la creación de orlas con todo lujo de detalles y para todo tipo de estudios, desde la guardería hasta la universidad, lo que ayudará a ahorrar costes y guardar un recuerdo importante de los años escolares incluso en formato PDF.

El método para desarrollar cada creación se divide en tres pasos muy cómodos y bien delimitados. Lo primero que tendremos que hacer es introducir uno a uno los nombres, apellidos y fotografías de los compañeros y profesores que van a estar dentro de la orla, y escoger la posición en la que aparecerán. En segundo lugar, y cuando tengamos a todos los integrantes de la foto, podremos escoger la plantilla que más nos guste así como el resto del diseño. Para finalizar, solo hay que descargar el resultado final o hacer un pedido impreso.

Con más de un centenar de opciones para escoger, podremos crear una orla personalizada ajustada a las necesidades de nuestra clase, que plasme a la perfección la idea que buscamos. Como sus opciones de edición son muchas, podremos estar seguros de que encontraremos el boceto adecuado.

Puedes realizar el pedido a tu casa o a tu centro de estudios y solicitar peticiones especiales, como fotos de cada persona de manera individual. OrlaOnline te permite cualquier combinación para que guardes ese recuerdo tan especial como quieras.
Notas


Uptodown X